son:

Kobe Bryant fue uno de los más grandes íconos de la NBA. Su trágica muerte en enero, en un accidente de helicóptero, conmocionó al mundo del deporte. Bryant fue una leyenda de la liga, ganando cinco anillos de campeón, dos premios MVP y un premio de Jugador Defensivo del Año. Además, fue el primer jugador de la liga en anotar más de 30.000 puntos. Sus logros como atleta y su legado como embajador de la NBA seguirán vivos para siempre.

La actriz y cantante estadounidense, Kelly Preston, falleció en julio a la edad de 57 años. Preston fue conocida por su papel protagonista en la película de comedia de 1989, «Misery Loves Company», así como por su papel de la esposa de John Travolta en la película de 1995, «Get Shorty». Preston también apareció en numerosas películas de Hollywood, entre ellas «Twins», «Jerry Maguire» y «For Love of the Game».

El actor de Hollywood, Chadwick Boseman, también falleció en el año 2020. Boseman fue conocido por interpretar a T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel, y fue el protagonista de la película de 2018, «Black Panther». Boseman también interpretó a otros personajes icónicos, como Jackie Robinson en «42», James Brown en «Get On Up» y Thurgood Marshall en «Marshall». Su trabajo como actor fue reconocido con un premio SAG en 2019.

El músico y compositor Little Richard fue otro de los famosos que falleció en el año 2020. Little Richard fue uno de los principales pioneros del rock and roll, y fue reconocido por sus canciones icónicas como «Tutti Frutti», «Good Golly Miss Molly» y «Long Tall Sally». Little Richard fue galardonado con un Premio Grammy a la Excelencia Musical en 1993 y fue introducido al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986.

Todos estos famosos dejaron una huella indeleble en el mundo del espectáculo. Sus logros y contribuciones serán recordados durante mucho tiempo. Su legado seguirá vivo para siempre.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *