Las parejas más disparejas de Hollywood siempre han sido un tema de conversación entre los fans de la industria del entretenimiento. Estas parejas se caracterizan por tener diferencias de edad, estatus, cultura y etnia. Estas relaciones pueden ser fascinantes de ver, ya que muchas veces estas diferencias son la clave para una relación exitosa. A continuación, les presentamos las cinco parejas más disparejas de Hollywood.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: Esta pareja se conoció en una fiesta en 1999 y desde entonces han estado juntos. Tienen 25 años de diferencia de edad y una gran diferencia de estatus. Douglas es una estrella de Hollywood de mucho tiempo y Zeta-Jones es una reciente estrella de Hollywood.
Tom Cruise y Katie Holmes: Esta pareja se conoció en 2005 y se casaron en 2006. Tienen 16 años de diferencia de edad y una gran diferencia de estatus. Cruise es una estrella de Hollywood de mucho tiempo y Holmes es una estrella emergente de Hollywood.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: Esta pareja se casó en 1996 y tienen 13 años de diferencia de edad. Jackman es una estrella de Hollywood de mucho tiempo y Furness es una actriz australiana relativamente desconocida.
Brad Pitt y Angelina Jolie: Esta pareja se conoció en 2005 y se casaron en 2014. Tienen 12 años de diferencia de edad y una gran diferencia de estatus. Pitt es una estrella de Hollywood de mucho tiempo y Jolie es una estrella emergente de Hollywood.
Will Smith y Jada Pinkett Smith: Esta pareja se casó en 1997 y tienen 11 años de diferencia de edad. Smith es una estrella de Hollywood de mucho tiempo y Pinkett Smith es una actriz y cantante relativamente desconocida.
Estas son las cinco parejas más disparejas de Hollywood. Estas relaciones son una prueba de que incluso con diferencias de edad, estatus, cultura y etnia, la amistad y el amor pueden prevalecer.