Hollywood siempre está en constante evolución, y 2021 no es la excepción. Este año, hemos visto a muchos nuevos rostros brillar en la pantalla grande y pequeña, demostrando que son las estrellas en ascenso a las que hay que prestar atención.
Una de ellas es Anya Taylor-Joy, cuyo papel en «The Queen’s Gambit» la catapultó a la fama. Su interpretación de una prodigio del ajedrez obsesionada y autodestructiva ha sido aclamada por la crítica.
Otro talento emergente es Regé-Jean Page, quien ha robado corazones con su papel en «Bridgerton». Su carisma y habilidad actoral lo han convertido en un nombre familiar y un favorito para el próximo James Bond.
Maria Bakalova es otra estrella en ascenso que no podemos ignorar. Aunque es relativamente nueva en Hollywood, su actuación en «Borat Subsequent Moviefilm» le valió una nominación al Oscar, algo impresionante para una actriz tan joven.
Por último, pero no menos importante, está Zendaya. Aunque ha estado en la industria durante algún tiempo, su papel en «Euphoria» y su reciente actuación en «Malcolm & Marie» la han consolidado como una de las mejores actrices jóvenes de Hollywood.
Estos talentosos actores y actrices son solo algunos de los nuevos rostros que están cambiando el panorama de Hollywood. Estoy emocionado de ver qué nos deparará el futuro con estos talentos emergentes.